Title: | Diseño interior basado en las terrazas de Pumapungo, para una tienda de calzado con estilo moderno |
Authors: | Godoy Vásquez, Jéssica Tatiana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Carrión Ordoñez, Augusto Alonso |
Keywords: | Terrazas De Pumapungo Diseño De Interiores Tienda De Calzado |
Issue Date: | 2014 |
metadata.dc.ucuenca.paginacion: | 74 páginas |
metadata.dc.description.city: | Cuenca |
Series/Report no.: | TDIS;145 |
metadata.dc.type: | Tesina |
Abstract: | The theme of this paper is the study of storefronts and their display cases, to explain and understand how important design is in this field, since before the shops were of a simple window displays, in which products were exhibited in a disorderly way, without any criteria.
In today's competitive market there, the display case is an essential and useful products when selling tool because it functions as advertising the establishment, becoming a sales strategy, getting the public to merge with the store, thus producing desire to purchase.
In the highly consumerist world we live in, it is necessary to generate ways to reach the customer in order to meet their needs, creating in them the impulse to buy, for this it is best to create this connection between client and property through the storefront, which makes the public fall in love with the products presented, making them customers of its products, producing the much desired sale. |
Description: | El tema de esta monografía es el estudio del escaparatismo, explicar y hacer entender lo importante q es el diseño en este campo, ya que antes los locales comerciales hacían de escaparates unas simples vitrinas, en las cuales exhibían productos de una manera cargada, desordenada y sin ningún criterio.
En la actualidad con la competitividad que existe en el mercado, el escaparate es una herramienta esencial y útil al momento de vender productos, ya que este funciona como publicidad del establecimiento, convirtiéndose en una estrategia de ventas, consiguiendo fusionar al público con el local, produciendo así deseo de compra.
En el mundo tan consumista que vivimos es necesario generar maneras de cómo llegar al cliente para satisfacer sus necesidades, creando en ellos el impulso de compra, para ello lo más adecuado es generar esta conexión entre cliente y el establecimiento a través del escaparatismo, el cual actúa enamorando al público de sus productos, produciendo así la tan anhelada venta. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20503 |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado
|