Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miranda Vintimilla, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Bojorque Cando, Verónica | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Enríquez, Alexandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-30T14:39:14Z | - |
dc.date.available | 2014-06-30T14:39:14Z | - |
dc.date.issued | 2003 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16488 | - |
dc.description | En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo y duradero. Para lograr Ap. Significativo aportamos con un programa que pensamos que sirva como guía a los maestros de este nivel | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TPS-431 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Educacion Preescolar | es_ES |
dc.subject | Curriculo Preescolar | es_ES |
dc.subject | Pedagogia Escolar | es_ES |
dc.subject | Tesis En Psicologia | es_ES |
dc.title | Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | CD | es_ES |
dc.description.degree | null | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|