Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1601
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarpio Álvarez, Santiago Domingoes_ES
dc.contributor.authorMora Córdova, Cristina Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T21:30:02Z-
dc.date.available2013-06-05T21:30:02Z-
dc.date.issued2013-11-11es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1601-
dc.descriptionEl presente ensayo se enfoca en la implementación de un plan de marketing mix, dirigido hacia las promociones de la Cafetería Sucré Salé, para lo cual se realizó un análisis de la situación publicitaria actual del establecimiento, la cual nos indica que el sistema de promociones es bajo ya que no se ha implementado un sistema continuo de publicidad de la marca y los productos que el local ofrece. En la sección 2 se ha desarrollado un análisis FODA al establecimiento, con el fin de buscar las ventajas y desventajas que actualmente posee y poder establecer nuevas propuestas que sean novedosas y atraigan la atención del cliente para que sea su primera opción al momento de consumir. De igual manera se realizaron encuestas a los consumidores, para descubrir sus necesidades y poder buscar el mejor medio de comunicación para difundir las promociones que se van a proponer. Finalmente en la sección 3, se ha implementado un sistema de estrategias utilizando las herramientas de la promoción con el fin de crear varias opciones para que los clientes puedan escoger la que más se adapte a su necesidad y por lo tanto que el local tenga mayores resultados en el mercado gastronómico mediante la fidelización de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent51 páginas-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cuenca-
dc.relation.ispartofseriesTGAS;64es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCafeteríaes_ES
dc.subject.otherAlimentos-
dc.titleImplementación de un plan de marketing mix enfocado al ítem de las promociones para la cafetería Sucré Salé de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.degreeLicenciado en Gastronomía y Servicios de Alimentos y Bebidases_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0102215910es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de titulación.pdfVersión presentada (texto completo)1.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00