Medios De Comunicacion Cronica Roja Publicidad Sexista Tesis En Comunicacion Social
Issue Date:
2006
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
CD
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TC-159
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Description:
Los contenidos violentos y sexistas, periodísticos o publicitarios, en los medios locales han tomado fuerza contribuyendo así a la concepción intelectual de prejuicios y al consumismo, descuidando en algo su compromiso de servicio con la colectividad, por ello es importante conocer hasta que punto la violencia y el sexo contribuyen a la creación de prejuicios sobre determinados grupos. Los resultados y conclusiones que arroja este estudio, puede ser usado por medios informativos y las agencias publicitarias, Además podrían ser utilizados como material de apoyo para la docencia universitaria, pues son referente real de nuestra ciudad. El estudio se realizó tomando como muestra los ejemplares de los medios impresos de Cuenca; Diario El Mercurio, Diario El Tiempo y Vespertino La Tarde, del mes de febrero
metadata.dc.description.degree:
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00