Análisis de los contenidos violentos y sexistas en los medios impresos locales
Loading...
Date
2006
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Resumen
Los contenidos violentos y sexistas, periodísticos o publicitarios, en los medios locales han tomado fuerza contribuyendo así a la concepción intelectual de prejuicios y al consumismo, descuidando en algo su compromiso de servicio con la colectividad, por ello es importante conocer hasta que punto la violencia y el sexo contribuyen a la creación de prejuicios sobre determinados grupos. Los resultados y conclusiones que arroja este estudio, puede ser usado por medios informativos y las agencias publicitarias, Además podrían ser utilizados como material de apoyo para la docencia universitaria, pues son referente real de nuestra ciudad. El estudio se realizó tomando como muestra los ejemplares de los medios impresos de Cuenca; Diario El Mercurio, Diario El Tiempo y Vespertino La Tarde, del mes de febrero
Keywords
Medios De Comunicacion, Cronica Roja, Publicidad Sexista, Tesis En Comunicacion Social
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TC-159
