Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1150
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErazo Soria, Josées_ES
dc.contributor.authorTorres Arias, María Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T20:29:50Z-
dc.date.available2013-06-05T20:29:50Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1150-
dc.descriptionLa presente tesis va a estar orientada en realizar un plan estratégico de marketing, aplicada a la empresa de muebles Vitefama, la razón que me impulsó a seleccionar este tema es que es muy importante que en todas las organizaciones exista una investigación de mercado, aplicando una serie de estrategias para que puedan promocionar su producto permitiéndole captar más segmento del mercado y que se posicione en la mente de los consumidores. Este tema de tesis permitirá tener una visión clara de la realidad en la que vivimos actualmente, en un mundo de competencia, de lucha por conseguir la estabilidad de la empresa y seguir manteniéndonos en un determinado mercado. Los principales problemas que tiene la empresa VITEFAMA hoy en día es que su marca no es reconocida en el mercado meta por lo que no dispone de un presupuesto para invertir en publicidad ni tampoco realiza publicidad adecuada en los diferentes medios de comunicación como: en la televisión, radio, periódicos entre otros, que le permita darse a conocer; así mismo no dispone de un buen diseño publicitario que atraiga la atención de la gente, es por ello que en el mercado de Cuenca esta empresa no es reconocida, ni tampoco a logrado expandirse a nivel internacional, por lo que actualmente para lograr atraer a los consumidores es necesario que la empresa sea innovadora y creativa al momento de presentar sus productos en el mercado. El objetivo de esta tesis es realizar un plan de marketing para la empresa de mueble Vitefama con el propósito de que dicha empresa sea reconocida en el mercado de Cuenca, en la cual se analizará la situación actual del mercado, la aceptación de los muebles de madera; se realizará un análisis de las variables controlables del marketing , como el producto, precio, canales de distribución , publicidad y promociones; también se hará un análisis del FODA de la empresa y de la fuerzas competitivas de Michael Porter.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTAD;1003es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectAdministraciones_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMercado Mixes_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing sobre publicidad, aplicada en la Empresa Vitefama para el período 2010-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion111 páginas-
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tad1003.pdf3.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00