Propuesta de Plan de Marketing para la Introducción al producto Duy Camping

No Thumbnail Available

Date

2025-11-18

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias de la Hospitalidad

Abstract

his project focuses on developing a marketing plan to introduce Duy Camping to the local and national tourism market. The first chapter covers key aspects of Duy Camping, including its social media presence, mission, vision, logo, slogan, SWOT analysis, and its offerings to the tourism sector. The second chapter details the research conducted to develop a visitor profile for Duy Camping through surveys. The third chapter presents a comprehensive marketing plan to launch Duy Camping into the local and national tourism sector, outlining strategies to establish its recognition as a leading country accommodation and campsite.

Resumen

Este proyecto trata sobre el desarrollo de la propuesta de plan de marketing para la introducción al producto Duy Camping en el mercado turístico local y nacional. En el primer capítulo se habla sobre los aspectos importantes alrededor de Duy Camping, también el movimiento en redes sociales, la misión, visión, logo y slogan, análisis FODA y que ofrece para el sector turístico. En el segundo capítulo se desarrolla la investigación y obtención de perfil de visitante de Duy Camping mediante encuestas. En el tercer capítulo se realizó un Plan de Marketing para introducir a Duy Camping en el sector turístico a nivel local y nacional, con estrategias para que sea reconocido como un alojamiento campestre y camping.

Keywords

Turismo, Producto turístico, Marketing, Mercadeo

Citation

Código de tesis

TUR; 462

Código de tesis

Grado Académico

Licenciado en Turismo

Enlace al documento

Collections