Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5338
Título : Propuesta de mejoramiento continuo en la línea no. 4 del área de producción de la Empresa Céramica Rialto, Cuenca-Ecuador en el período 2013
Autor: Sinchi Rivas, Carmen Alexandra
Director(es): Loyola Ochoa, Diego Mauricio
Palabras clave : Empresa De Ceramica
Calidad
Administracion
Baldosas
Fecha de publicación : 2014
Paginación: 109 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TAD;1152
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
A topic that has been studied and applied by several industriesduring the lastyears, it is called Kaizen, which focuses on the vision that the mankind try to be better day by day therefore we make an effort to achieve it. This strength is reflected in the organization because is needed to overcome the current state to get it to an upper level to the best competitive advantages that the current market demands to guarantee the staying in the market, which is the goal of every company. Nowadays, Kaizen is involved with the high quality of the products whose main goal is to fulfill the expectation of the clients given a product in the moment that is required and the form the client expect it , in a world dominated by the globalization the best costumer choose by selection, putting under obligation the organization to try with the innovation which allows to reduced cost, standardize the process and to obtain the compromise of the workers to find opportunity to make the product better, acknowledging them not only as workers but also as part of the process.
Resumen : 
Un tema que durante muchos años ha sido tratado por diversas empresas es el referente al Mejoramiento Continuo, que se enfoca en la visión, que los seres humanos y nuestras actividades tienden a ser mejores cada día y por lo tanto nos esforzamos en conseguirlo. Esto se refleja en las empresas ya que se vuelve una necesidad fundamental superar el estado actual y llevarlo hacia un nivel superior, que permita obtener las mayores ventajas competitivas que el mercado actual exige garantizando la permanencia de sus productos en el mercado que es el objetivo de toda empresa Hoy en día el mejoramiento continuo, está directamente relacionado con la calidad del producto o servicio que se quiere brindar, con la finalidad de satisfacer las expectativas del cliente, entregándole el producto que quiere y como lo quiere, ya que hoy en día debido a la globalización los mejores clientes saben elegir con decisión, obligando a las empresas a una constante innovación que permita reducir costos, estandarizar tiempos , y lograr el compromiso de la gente para detectar oportunidades de mejoramiento, reconociéndoles no solamente como trabajadores sino como participes del proceso
Grado Académico: 
Ingeniera Comercial
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5338
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdftexto completo4.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00