Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4315
Título : Levantamiento de procesos en la empresa Austroimagenes de la Corporación Médica Monte Sinaí
Autor: Román Ordóñez, Freddy Patricio
Director(es): Jerves Mora, Rodrigo Saúl
Palabras clave : Procesos
Corporacion Medica
Ingenieria Industrial
Levantamiento De Procesos
Fecha de publicación : 2013
Paginación: 215 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TN;388
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Competitiveness today makes those who are not satisfied with what we are, we set more ambitious goals. The company "AUSTROIMAGENES" of Mount Sinai Medical Corporation is one of the most recognized and preferred nationwide. The present research I have done recording processes using the process-analysis diagram of the man who plotted the different stages of the work to be fulfilled in a certain function. I used to develop the symbolism of ISO: 9000 more than apply in different processes, saves writing and to express more clearly and accurately the analyzed. This work leads to decrease the waiting time in the delivery of requested imaging studies and improve their processes. Process management will help improve productivity, where customer satisfaction is the "business reason" to design innovative operational and administrative processes, which are implicit, developed and diagrammed in this research.
Resumen : 
La competitividad, hoy en día hace que quienes no nos conformamos con lo que somos, nos propongamos metas más ambiciosas. La empresa “AUSTROIMAGENES” de la Corporación Médica Monte Sinaí es una de las más reconocidas, y preferidas a nivel nacional. La presente investigación la he realizado registrando los procesos mediante el uso del diagrama deproceso-análisis del hombre que representa gráficamente las diferentes etapas de las labores que se cumplen en una determinada función. Para desarrollarla he utilizado la simbología de la norma ISO: 9000 que a más de aplicarla en diferentes procesos, ahorra escritura y permite expresar con más claridad y exactitud lo analizado. El presente trabajo induce a disminuir el tiempo de espera en la entrega de estudios de imágenes solicitados y perfeccionar sus procesos. La gestión de procesos ayudará a mejorar la productividad; donde la satisfacción del cliente es la “razón de la empresa” para diseñar innovadores procesos operativos y administrativos; que se encuentran implícitos, desarrollados y diagramados en este trabajo de investigación.
Grado Académico: 
Ingeniero Industrial
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4315
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00