This project refers to the design and 3D modeling of a character based on
elements of the Cañari culture. Research on the Cañari culture was used
as a starting point to collect relevant information for the character’s design.
Using Jesús Guzmán’s methodology, the character was conceptualized,
described in detail and finally built. In a final stage, using the Blender
software, the character was modeled in 3D along with his accessories and
clothing, and renders were made in different positions of the character.
Resumen :
Este proyecto se refiere al diseño y modelado 3D de un personaje con base
en elementos de la cultura Cañari. Se utilizó como punto de partida la inves tigación sobre la cultura Cañari para recolectar información relevante para
el diseño del personaje, Luego, utilizando la metodología de Jesús Guzmán,
se conceptualizó, realizó la descripción a detalle y finalmente se construyó
el personaje. En una última etapa, mediante el uso del software Blender,
se modeló el personaje en 3D junto con sus accesorios y vestimenta, y se
realizaron renders en diferentes posiciones del personaje.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00