Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41418
Título : | Análisis de una tarea de medidas de tendencia central, con la herramienta criterios de idoneidad didáctica: una mirada desde la formación inicial de profesores |
Otros títulos : | |
Autor: | Breda Null, Adriana Null Calle Palomeque, Carmen Eulalia Oyervide Pesantez, Mari Carmen Alvarez Calle, Nelly Guadalupe |
Palabras clave : | Criterios de idoneidad didáctica Diseño e implementación de tareas Formación de profesores Medidas de tendencia central |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2022 |
Paginación: | 0-0 |
Fuente: | Investigación educativa y creación de sentido |
Editor: | ASEFIE |
Tipo: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41418 https://www.asefie.org/index.php/es-co/ |
ISBN : | 978-9942-8808-3-3 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 4.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|