Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40694
Título : | Sustaining writing-for-publication practices during COVID-19: Online writing groups at an Ecuadorian University |
Autor: | Rodas Brosam, Elisabeth Luisa |
Palabras clave : | Educación Escritura Education Literature Estudiantes universitarios Language |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2022 |
Paginación: | 176-177 |
Fuente: | International Perspectives on Teaching and Learning Academic English in Turbulent Times |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.4324/9781003283409-18 |
Editor: | Routledge |
Tipo: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Abstract: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40694 https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85138519486&doi=10.4324%2f9781003283409-18&origin=inward&txGid=62d63b09f0a202b3527e76e594d85e5a |
ISBN : | 978-100065625-1, 978-103225479-1 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 865.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|