Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40223
Título : | The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers |
Otros títulos : | La complejidad de la noción de enseñar en la valoración de la práctica preprofesional de los futuros profesores de matemáticas ecuatorianos |
Autor: | Font Moll, Vicenc Calle Palomeque, Carmen Eulalia Breda, Adriana |
Correspondencia: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia, eulalia.calle@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Representativity of the complexity of the mathematical object to be taught Assessment of the practice Mathematics teacher training |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2022 |
Volumen: | Volumen 11, número 3 |
Fuente: | REDIMAT, Journal of Research in Mathematics Education |
metadata.dc.identifier.doi: | https://doi.org/10.17583/redimat.10986 |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40223 https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/redimat/issue/view/511 |
URI Fuente: | http://redimat.hipatiapress.com |
ISSN : | 2014-3621 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 2.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|