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Título : El Social selling como canales de comunicación: implementación de canales de comunicación como herramienta de social commerce para mejorar la Imagen corporativa de la empresa DISNACON
Título Uniforme: El Social Selling como Canales de Comunicación: Implementación de Canales de Comunicación como herramienta de social commerce para mejorar la Imagen Corporativa de la Empresa DISNACON
Autor: Medina Cajamarca, Kerly Silvana
Director(es): Vásquez Guevara, Denisse Helena
Correspondencia: Kerly60medina@gmail.com
Materia: Comunicación digital
Palabras clave : Comunicación Social
Imagen coorporativa
Medios sociales
Área de conocimiento UNESCO amplio: 63 Sociología
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: 5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Área de conocimiento UNESCO específico: 6308 Comunicaciones Sociales
Fecha de publicación : 8-jun-2022
Paginación: 113 páginas
Editor: Universidad de Cuenca
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;623
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The present intervention modality project was carried out with the purpose of improving the image of the DISNACON distribution company, through the use of digital communication through the Social Selling strategy in the different social networks Facebook, Instagram and Tik tok, the same, that become Social eCommerce tools, generating traffic to its main website, in order to improve relations with the external public, focused mainly on customers, that is, the owners of the supply stores of the Canton Pasaje province of Oro . During the intervention, effective tactics were developed to achieve the objectives proposed in the project, to comply with the correct creation of digital communication channels, mainly the fans Page on the different digital platforms accompanied by the digital strategy of Social Selling for the generation and distribution of digital content on the company's digital platforms. The digital content applied during the intervention of the project generated great advantages for the distribution company DISNACON, since it reached the target audience "customer- store owners" and at the same time generated a competitive advantage over the competition. The methodology applied in the construction of the project is the Mixed Intervention Method, that is, it means that the information can be obtained in a "qualitative and quantitative" way to know the current diagnosis of the company and provide solutions to improve it. In this sense, the implementation of digital communication channels allows interaction and keeping informed of all the activities and services that the company offers to its prospects, that is, current and potential clients of the DISNACON company.
Resumen : 
El presente proyecto modalidad intervención se efectuó con la finalidad de mejorar la imagen de la empresa distribuidora DISNACON, mediante el uso de la comunicación digital por medio de la estrategia del Social Selling en las diferentes redes sociales Facebook, Instagram y Tik tok, las mismas, que se convierten en herramientas de Social eCommerce, generando tráfico a su principal página web, con el fin de mejorar las relaciones con el público externo, centrado principalmente en los clientes, es decir los dueños de las tiendas de abasto del Cantón Pasaje provincia del Oro. Durante la intervención se desarrolló tácticas efectivas para lograr cumplir con los objetivos propuestos en el proyecto, para dar cumplimiento en la correcta creación de los canales de comunicación digital, principalmente las fans Page en las diferentes plataformas digitales acompañado de la estrategia digital del Social Selling para la generación y distribución de contenido digital en las plataformas digitales de la empresa. El contenido digital aplicado durante la intervención del proyecto generó grandes ventajas para la empresa distribuidora DISNACON, ya que, se logró el alcance en el público objetivo “clientes- dueños de las tiendas” y a la vez generando una ventaja competitiva ante la competencia. La metodología aplicada en la construcción del proyecto, es el Método Mixto de Intervención, es decir, significa que la información se puede obtener de forma “cualitativa y cuantitativa” para conocer el diagnóstico actual de la empresa y brindar las soluciones en mejora de la misma. En este sentido, la implementación de canales de comunicación digital permite interactuar y mantener informado de todas las actividades y servicios que la empresa ofrece hacia sus prospectos, es decir clientes actuales y potenciales de la empresa DISNACON.
Grado Académico: 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39074
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

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