Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38856
Título : | Estrategias metodológicas para la Inclusión de estudiantes con discapacidad sensorial en la educación física. |
Otros títulos : | Methodological strategies for the Inclusion of students with sensory disabilities in physical education |
Autor: | Chuqui Calle, Rosa Elena Aldas Arcos, Helder Guillermo |
Correspondencia: | Aldas Arcos, Helder Guillermo, helder.aldas@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Impedido físico Multiminusválido Educación alternativa |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.2 Educación especial |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2021 |
Volumen: | Volumen 6, número 4, edición especial |
Fuente: | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8272702 |
URI Fuente: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=26514 |
ISSN : | 2542-3088 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 359.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|