Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38248
Título : | Flipping the classroom with MOOCs. A pilot study exploring differences between self-regulated learners |
Autor: | Maldonado Mahauad, Jorge Pacheco Salazar, Vicente Guillermo Pérez Sanagustín, Mar Bermeo Tenesaca, Jorge Luis Muñoz Guillen, Lissette Maritza Espinoza Hidrobo, Maria Isabel |
Palabras clave : | Educación Servicios en línea Modelado de contexto Instrumentos Modelado computacional Modelos de adaptación Navegación |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.11.2 Otras Ingenierias y Tecnologías |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.11 Otras Ingenierias y Tecnologías |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2017 |
Fecha de fin de embargo: | 31-dic-2050 |
Volumen: | Volumen 2017 |
Fuente: | 12th Latin American Conference on Learning Objects and Technologies, LACLO 2017 |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.1109/LACLO.2017.8120934 |
Editor: | Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc. |
Ciudad: | |
Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Resumen : | |
URI : | https://ieeexplore.ieee.org/document/8120934/keywords#keywords |
URI Fuente: | http://ciaciar.lifia.info.unlp.edu.ar/ |
ISBN : | 978-153862376-3 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf Until 2050-12-31 | document | 451.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|