Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35777
Título : | Informes educación matemática: Ecuador, Perú. Capacity and networking project 2016. International commission on mathematical instruction |
Autor: | Flores Marin, Monica Jeannette Castillo Domenech, Ana Paola Trelles Zambrano, Cesar Augusto Gonzales Prado, Neli Norma Calle Palomeque, Carmen Eulalia Ayala Trujillo, Andrea Veronica Martinez Jara, Margarita Helena Rivadeneira Loor, Fredy Yunior Auccahuallpa Fernandez, Roxana |
Correspondencia: | Gonzales Prado, Neli Norma, eulalia.calle@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Education Matemáticas Educación Preservice and inservice teacher education Mathematics Formación continua Formación inicial |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 6. Humanidades |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 6.5.1 Otras humanidades |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 6.5 Otras Humanidades |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2017 |
Volumen: | Año 12, número 16 |
Fuente: | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática 16 |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35777 https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/27542/27738 |
URI Fuente: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/issue/view/2317 |
ISSN : | 1659-2573, e 2215-5627 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 1.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|