Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35439
Título : | Analyzing students’ behavior in a MOOC course: a process-oriented approach |
Autor: | Bernal, Franklin Maldonado Mahauad, Jorge Javier Zuñiga Prieto, Miguel Angel Veintimilla Reyes, Jaime Eduardo Mejia Pesantez, Piedad Magali Villalba Condori, Klinge |
Correspondencia: | Maldonado Mahauad, Jorge Javier, jorge.maldonado@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | MOOC Study sessions Learning strategies Process mining Learning analytics |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.2.4 Ingeniería de La Comunicación y de Sistemas |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.2 Ingenierias Eléctrica, Electrónica e Información |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 06 - Información y Comunicación (TIC) |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0613 - Software y Desarrollo y Análisis de Aplicativos |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 061 - Información y Comunicación (TIC) |
Fecha de publicación : | 2020 |
Volumen: | Volumen 12425 |
Fuente: | Lecture Notes in Computer Science |
metadata.dc.identifier.doi: | https://doi.org/10.1007/978-3-030-60128-7_24 |
Editor: | Springer Verlag |
Ciudad: | |
Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Abstract: | |
URI : | https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-60128-7_24 |
URI Fuente: | https://link.springer.com/bookseries/558 |
ISBN : | 978-3-030-60128-7 |
ISSN : | 1611-3349 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 242.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|