Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35156
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalle Calle, Ana María-
dc.contributor.authorMontero Siguencia, Jessica Viviana-
dc.contributor.authorMontero Saiteros, Mélida Susana-
dc.date.accessioned2020-12-14T14:40:55Z-
dc.date.available2020-12-14T14:40:55Z-
dc.date.issued2020-12-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35156-
dc.descriptionA medida que el inglés es aprendido alrededor del mundo también es requerida la presencia de un docente. De hecho, los profesores de inglés juegan un papel importante en la educación. A menudo, nuevos profesores están ingresando al mundo de la docencia; entonces identificar los problemas más comunes que los nuevos profesores de inglés experimentan cuando empiezan a trabajar, es un tema a ser tratado. El primer año de trabajo para los profesores novatos es muy significativo debido a que durante este tiempo se encontrará con algunos desafíos muy diferentes a sus expectativas previas. En nuestra investigación nos concentramos en los problemas y desafíos que enfrentan los profesores principiantes de inglés cuando empiezan su vida laboral. Una compilación de 20 estudios empíricos y un análisis detallado nos permitieron descubrir que los profesores novatos experimentan un “choque con la realidad” el cual está relacionado con la ansiedad por la transición de ser estudiante para convertirse en profesor. Entre otros factores se encontró el “manejo de la clase”, “métodos de enseñanza”, “relaciones”, etc. como los problemas más comunes para un profesor novato.en_US
dc.description.abstractAs English is learnt worldwide, the presence of a teacher is needed, too. In fact, English teachers play an important role. Frequently, new teachers are starting their professional lives; therefore, identifying the most common problems that new English teachers have when they start working is a topic to be discussed. The first year of work for beginner teachers is significant since it is the time when the teacher will encounter some challenges very different from their expectations. Through this research synthesis, we will focus on the concerns and challenges that novice English teachers face when they start in the profession. A compilation of 20 empiric studies and a detailed analysis lead us to discover that novice teachers experience "reality shock", related to anxiety for the transition from being a student to becoming a teacher. Among other concerns, we found in our study “classroom management”, “teaching approach”, “relationships”, etc. as the most common concerns for a novice teacher.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.format.extent47 páginasen_US
dc.language.isoengen_US
dc.publisherUniversidad de Cuencaen_US
dc.relation.ispartofseriesTLI;512-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza del inglésen_US
dc.subjectDificultad de aprendizajeen_US
dc.subjectMétodos de enseñanzaen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleConcerns and current classroom challenges of novice english teachersen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.description.degreeLicenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesaen_US
dc.description.cityCuencaen_US
dc.ucuenca.id0102305562en_US
dc.ucuenca.idautor0302888631en_US
dc.ucuenca.idautor0105617971en_US
dc.ucuenca.versionsubmittedVersionen_US
dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio57 Lingüísticaen_US
dc.ucuenca.correspondenciajessica.jvms@gmail.comen_US
dc.ucuenca.correspondenciamelida.montero198@gmail.comen_US
dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico5701 Lingüística Aplicadaen_US
dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado5701.11 Enseñanza de Lenguasen_US
dc.ucuenca.titulouniformeConcerns and Current Classroom Challenges of Novice English Teachersen_US
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US
dc.ucuenca.responsablerecepcionCarrasco Aguilar Carmen Ximenaen_US
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Titulación.pdfVersión presentada (texto completo)1.91 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00