The following graduation project focuses on the design and development of a communication campaign, which
uses digital media such as social networks, to generate a creative space to safeguard and disclose the tradition that includes the use of either idioms or archaic phrases from Cuenca speech.
Using the methodology proposed by William Wells, the digital communication campaign called “Morlaquizate” was developed.
The project was carried out in three steps: first, a careful study upon idioms, their influence and current usage. Next, analysis of the collected data, and finally a graphic proposal for the ensuing campaign.
Resumen :
El siguiente proyecto de titulación se centra en el diseño y desarrollo de una campaña digital comunicacional
haciendo uso de medios digitales como redes sociales, para poder generar un espacio creativo que salvaguarde y que dé a conocer a las actuales generaciones la tradición en cuanto a modismos, frases usadas u olvidadas del habla cuencana.
Haciendo uso de la metodología propuesta por William Wells, se desarrolló la campaña digital comunicacional
denominada “Morlaquízate”.
El proyecto se dividió en tres etapas: un estudio sobre los modismos, influencias y actualidad, el análisis respectivo de datos recolectados y finalmente una propuesta gráfica para la campaña en general.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00