Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33138
Título : | Efficiency analysis during calibration of traffic microsimulation models in conflicting intersections near Universidad del Azuay, using Aimsun 8.1 |
Otros títulos : | Análisis de eficiencia durante la calibración de modelos de microsimulación de tráfico en intersecciones conflictivas cerca de la Universidad del Azuay, utilizando Aimsun 8.1 |
Autor: | Moyano, Christian M. Orteg, Jairo F. Mogrovejo Carrasco, Daniel Estuardo |
Palabras clave : | Aimsun Flow Network Calibration Transit Microsimulation |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.3.1 Ingeniería Mecánica |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.3 Ingeniería Mecánica |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 07 - Ingeniería, Industria y Construcción |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0714 - Electrónica y Automatización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 071 - Ingeniería y Profesiones Afines |
Fecha de publicación : | 2018 |
Volumen: | volumen 2018 |
Fuente: | IET Seminar Digest |
Editor: | Institution of Engineering and Technology journals@theiet.org |
Ciudad: | |
Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33138 https://www.scopus.com/inward/record.uri?partnerID=HzOxMe3b&scp=85061310430&origin=inward |
URI Fuente: | https://www.scimagojr.com/journalsearch.php?q=5100154507&tip=sid&clean=0 |
ISBN : | 9781785619632 |
ISSN : | 00002003 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 583.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|