Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28545
Título : Modelo de negocios para la transformación del centro comercial Girón en un mercado municipal inteligente
Autor: Córdova Zhiña, Mayra Alexandra
Reibán Villa, Pedro Miguel
Director(es): Escandón Morales, María Soledad
Palabras clave : Administracion
Atractivo Turistico
Valor Agregado
Imagen Comercial
Cantón Girón
Fecha de publicación : 2017
Paginación: 117 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TAD;1229
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The present business model have as purpose to provide the guidelines and tools that contribute to improve the management and economic development of the “Centro Comercial Girón” and activate the economy of the Canton Girón to have an Intelligent Municipal Market that will attract own citizens and strangers making it tourist attraction, not only for the presence of innovation but also the cordiality of citizens and fresh products, proper to the zone keeping the tradition. Also have a recreation and meeting space. For this to become a reality is indispensable not only to adapt the infrastructure but also the organizational and associative adequacy to meet the strategic guidelines and the customer needs. All this will make possible to compete against new commercial formats and consumer behavior. Definitely will generate value added to the Municipal Market that will favor the commercial image.
Resumen : 
El presente modelo de negocio tiene como fin aportar las directrices y herramientas que contribuyan a mejorar la gestión y el desarrollo económico del Centro Comercial Girón y por ende activar la economía del Cantón Girón al poseer un mercado Municipal Inteligente que atraerá a propios y extraños convirtiéndolo en un atractivo turístico, no solo por la presencia de innovación sino por la calidez de su gente y de los productos frescos, propiamente de la zona manteniendo la tradición. Además de contar con un espacio de recreación y encuentro. Para que esto se convierta en una realidad es indispensable la adecuación no solo de la infraestructura sino también la adecuación organizativa y asociativa para cumplir con los lineamientos estratégicos y las necesidades de los clientes. Todo esto hará posible competir ante los nuevos formatos comerciales y al comportamiento de compra del consumidor. Lo que generara sin duda un valor agregado al Mercado Municipal que favorecerá a la imagen comercial.
Grado Académico: 
Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28545
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Títulación.pdftexto completo6.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00