Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25746
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tobar Espinoza, María Gabriela | - |
dc.contributor.author | Chumbi Landy, Valeria Alexandra | - |
dc.contributor.author | Narváez Paguay, Joe Adrián | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T11:15:16Z | - |
dc.date.available | 2016-10-21T11:15:16Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25746 | - |
dc.description | Este trabajo reúne estudios realizados en diferentes campos de adquisición de lenguaje, específicamente en la habilidad del habla, la cual tiende a ser una de las más difíciles de adquirir y desarrollar en el idioma inglés de acuerdo a importantes estudios. Nuevas tecnologías han empezado a ser usadas en aulas alrededor del mundo y algunas de ellas han mostrado exitosamente una mejora en las habilidades de expresion oral de los estudiantes. Este trabajo está hecho de acuerdo al uso de videos Sitcoms para la adquisición del idioma inglés a manera de apoyo para que otros profesores incluyan tales tipos de materiales en sus clases. Los estudiantes de hoy en día cuentan con fuentes de información casi ilimitadas que pueden obtener usando aparatos tecnológicos; esto representa una gran oportunidad de aplicar tales apoyos en campos educativos tales como la adquisición del lenguaje, con métodos que se acoplan a manera de un interesante producto visual para cualquier estudiante. Los Sitcoms representan una de las nuevas tendencias a ser analizadas como una herramienta útil para facilitar los procesos de atención y memoria debido a la facilidad del contexto en donde toman lugar y la conexión que tienen con otros aspectos del lenguaje como la cultura, tradiciones, modismos, jergas y más. | es_ES |
dc.description.abstract | This research gathers studies done on different fields of language acquisition, specifically the speaking skill, which tends to be one of the most difficult English language skills to be acquired and developed according to important studies. New technologies have started to be used in classrooms around the world and some of them have successfully shown an improvement on students’ speaking skills. This research is done regarding the use of Sitcom videos for English language acquisition as a support for other teachers to include such materials in their own classes. Students nowadays count with almost limitless sources of information that they can obtain by using technology devices; this represents a great opportunity for applying these aids in educative fields such as second language acquisition, with approaches that suit an appealing visual output for any learner. Sitcoms represent one of the new trends to be analyzed as a helpful tool to facilitate attention and memory processes, due to the easiness of the context where they take place and the connection they can have with other aspects of the language such as culture, customs, idioms, slangs, and more. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | Eng | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TLI;449 | - |
dc.subject | Enseñanza Del Ingles | es_ES |
dc.subject | Desarrollo Cognitivo | es_ES |
dc.subject | Habla | es_ES |
dc.subject | Educacion | es_ES |
dc.title | Implementing the usage of sitcom (situational comedy) videos in efl classrooms to stimulate students’ oral skills on b1 level (CEFR) | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 115 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Licenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0102729514 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0104548516 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0104461017 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|