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Title: Análisis comparativo de la estructura organizacional de las instituciones: pública caso alcaldía de Cuenca y privada caso Mall del Río, propuesta de manual de relaciones públicas
Authors: Alvarez Gutiérrez, María Gabriela
Tenecora Gómez, Jessica Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Guillermo Ríos, Hugo
Keywords: Comunicacion Organizacional
Manual De Relaciones Publicas
Municipio De Cuenca
Mall Del Rio
Issue Date: 2014
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 359 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;362
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
This research work collects information about the internal structure (organization chart), its functions and the term used to refer to the area of Social communication of the investigated institutions: Mayor of Cuenca public entity and Mall del Rio privately, through a survey of staff internal of each organization could provide data related to our field of studywhere could you compare and analyze the activities that are performed within public relations, its location within the organizational structure and the term by which is known to the area. Within this study was considered to carry out a survey to the public outside of the institutions, on the perception that the public about the company, this has served to know whether public relations tools are effective or not. Through the investigative process, it was verified if the name that is used to refer to the communication area is correct and if the analyzed institutions comply with all activities demanded by the Organization, to complete a Manual of public relations was created for a better management of the communication, which will serve as a guide to managers at the helm.
Description: 
Este trabajo de investigación recopila información sobre la estructura interna (organigrama) , sus funciones y el término que se utiliza para denominar al área de Comunicación Social de las instituciones investigadas: Alcaldía de Cuenca entidad pública y Mall del Río empresa privada, a través de una encuesta realizada al personal interno de cada organización se pudo facilitar datos afines a nuestro campo de estudio, donde se pudo comparar y analizar las actividades que se realizan dentro de las Relaciones Públicas, su ubicación dentro del organigrama y el término por el cual se conoce al área. Dentro de este estudio se consideró realizar una encuesta al público externo de las instituciones, sobre la percepción que tiene el dicho público acerca de la empresa, esto ha servido para conocer si las herramientas de relaciones públicas son efectivas o no. A través de todo el proceso investigativo, se verificó si el nombre que se utiliza para denominar al área de comunicación es el correcto y si las instituciones analizadas cumplen con todas las actividades que demanda la organización, para terminar se creó un Manual de Relaciones Públicas para un mejor manejo de la comunicación, que servirá como guía a los Directivos al mando.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social. Mención Publicidad y Relaciones Públicas
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20781
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

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