Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toral Guerrero, Ana Lucía | es_ES |
dc.contributor.author | Tocto Tocto, Nancy Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-30T14:39:27Z | - |
dc.date.available | 2014-06-30T14:39:27Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589 | - |
dc.description | Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognoscitivo, afectivo, social y emocional del niño/a | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TPS-522 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Lecto Escritura | es_ES |
dc.subject | Lecto-Escritura | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Afectividad | es_ES |
dc.subject | Psicologia Educativa | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.subject | Tesis En Psicologia | es_ES |
dc.title | Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | CD | es_ES |
dc.description.degree | Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|