Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44600
Title: | El derecho constitucional de acceso a la educación pública y la atención prioritaria a personas en situación de discapacidad psicosocial: análisis del caso no. 728-19-jp (01204-2019-1936) |
Other Titles: | EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE ACCESO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y LA ATENCIÓN PRIORITARIA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD PSICOSOCIAL: ANÁLISIS DEL CASO No. 728-19-JP (01204-2019-1936) |
Authors: | Medina Guillén, Marcos Efraín |
metadata.dc.contributor.advisor: | Parra Suárez, Diego Andrés |
metadata.dc.description.uri: | |
metadata.dc.subject.other: | Clasificación de la Investigación::Derecho::Derecho Constitucional |
Keywords: | Derecho Constitucional Estándares internacionales Acción de protección Capacidades diferentes |
Issue Date: | 27-Apr-2024 |
metadata.dc.format.extent: | 73 páginas |
Publisher: | Universidad de Cuenca |
metadata.dc.type: | submittedVersion |
Abstract: | |
Description: | |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44600 |
metadata.dc.relation.ispartof: | DC;247 |
metadata.dcterms.description: | |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo-de-Titulación.pdf | Versión presentada (texto completo) | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|