Logo Repositorio Institucional

Tesis de Pregrado : [91] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 91
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
Trabajo-de-Titulación.pdf.jpg17-Oct-2022Opiniones y perspectivas de las mujeres cuencanas en edad adulta emergente frente a la publicidad de empoderamiento femenino (Femvertising), y la publicidad que utiliza estereotipos femeninos. Año 2021Belduma Matute, Maricela Marlene; Pauta Guillén, Ana CristinaAbad Cisneros, Angélica Isabel
Trabajo-de-Titulación (1).pdf.jpg8-Jun-2022Efectos de la persuasión sobre las actitudes hacia diseños de anuncios publicitarios para una cerveza en jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de CuencaMacas Baculima, Juan Pablo; Zhañay Loza, Karla DoménicaSegovia Sarmiento, Joselin Katerine
Trabajo-de-Titulación.pdf.pdf.jpg25-May-2022Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructuralesBermeo Chimbo, Steeven AndrésAndrade Galarza, Juan Carlos
Trabajo-de-Titulación.pdf.jpg25-May-2022Nivel de recordación, explicada mediante la teoría de aprendizaje significativo en los centennials en edades que oscilan entre 16 a 18 años, de colegios públicos y privados de la ciudad de Cuenca en la zona urbana, periodo 2021-2022Chogllo Siguencia, Karina Paola; Paladines Paladines, Cristina ElizabethGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo-de-Titulación.pdf.jpg7-Apr-2022Diseño de un modelo de negocio para la empresa de Transporte Ejecutivo Austrosur S.A., periodo 2021-2022Coronel Muzha, Katherine Lorena; Urgilés Sánchez, Daysi GabrielaRojas Luna, Rosa Vanesa
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg27-Jan-2022Teoría del momento cero de la verdad (ZMOT). Caso de aplicación: millennials en el proceso de compra de smartphones dentro de la ciudad de Cuenca-EcuadorToledo Pacheco, Karina Estefanía; Yanza Azaña, Germania AracelyGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de titulacion.pdf.jpg26-Jan-2022Diseño de un modelo de negocio B2B para la implementación de un nuevo canal de distribución digital de productos e insumos de peluquería para la empresa “X”, soportado en comunicación y transacción para peluquerías clasificadas en categoría A y B en las ciudades de Cuenca y Azogues, para el período comprendido entre 2020 y 2021Carrión Morocho, René Adrián; Quizhpe Quizhpe, Luis AlbertoAndrade Galarza, Juan Carlos
Trabajo de Titulación..pdf.jpg23-Dec-2021Estudio del comportamiento de los canales de distribución digitales; directos e indirectos bajo el modelo estratégico push y pull en la dinámica de accesibilidad y tangibilización en restaurantes de categoría “3, 4 y 5 tenedores” de la ciudad de Cuenca en el período 2021Coronel Calderón, Marcela Catalina; Guamán Jiménez, María FernandaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
Trabajo de Titulación.pdf.jpg21-Oct-2021Influencia que ejercen las redes sociales sobre la confianza de los consumidores cuencanos hacia las tiendas online de supermercados en la categoría de alimentos, periodo 2020 – 2021Veletanga León, Andrea Verónica; Pacheco Ortega, Samantha AbigailRojas Luna, Rosa Vanesa
Trabajo de Titulación.pdf.jpg11-Jun-2021Cambios en la preferencia de compra en la línea de cuidado personal, durante la declaratoria de estado de excepción en Ecuador en el marco de la pandemia por COVID – 19, en los habitantes de los cantones: Gualaceo, Paute, Guachapala, Sevilla De Oro, Sígsig, Girón, Santa Isabel, Nabón, Chordeleg, San Fernando, Azogues, Cañar, Déleg, Biblián, Tambo, Suscal, Limón, Gualaquiza, Sucúa, Méndez, Macas, San Juan Bosco, Logroño y Cuenca ruralBravo Piedra, María Isabel; Macao Zambrano, Joel DanielGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg20-May-2021Estudio del comportamiento de compra impulsiva en el canal offline enfocado en el sector moda en la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-2020Pesántez Sigüenza, Andrea Verónica; Luzuriaga Campoverde, María DanielaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg5-Mar-2021Estudio de los hábitos de compra en productos de juguetería y ropa para niños de 0 a 11 años en la nueva generación de tías PANK® del cantón Cuenca en el periodo 2019-2020Bueno Sánchez, Gabriela Estefanía; Domínguez Terreros, Valeria XimenaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
27-Oct-2020Efectos del packaging en la percepción sensorial gustativa de barras de chocolate negro en consumidores centennials de 16 a 18 años de la ciudad de CuencaSaldaña Quizhpe, Karla InésGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg27-Oct-2020Incidencia de los elementos de la servucción en la valoración del servicio en restaurantes de primera y segunda categoría especializados en comida internacional en la ciudad de CuencaArias Villalta, Karen Paola; Loja Buestán, Tania JannethPesántez Vicuña, Saúl Fernando
Trabajo de Titulación.pdf.jpg6-Sep-2019Categorización de los niveles de conciencia ecológica en los millennials de la ciudad de Cuenca y su incidencia en el comportamiento de compra aplicado a productos verdesUyaguari Guamán, Ximena Alexandra; Vizhñay Paredes, Paola DanielaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2018Modelo de negocio para la comercialización de una línea de productos alimenticios bajos en calorías, orientado al segmento mujeres de la ciudad de CuencaPalacios Matute, María CristinaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación. Artículo académico. Juan Crespo - Juan Morocho.pdf.jpg2018Análisis del valor de marca: Influencia de las fuentes de información en el comportamiento del consumidor de bebidas alcohólicas, caso de estudio marca "Zhumir" Cuenca – 2018Crespo González, Juan Carlos; Morocho Muicela, Juan PabloEsquivel Gaón, René Ernesto
Artículo Académico.pdf.jpg2018Relación entre el Código Antropológico de las publicaciones en Facebook con la tasa de incremento de nuevos clientes y el posicionamiento de marca del Banco Pichincha, Banco del Austro y Banco de Guayaquil de la ciudad de Cuenca, período 2016 - 2017Pacheco Villa, Andrés Sebastián; Uyaguari Sisalima, Piedad MagaliGonzález Loyola, Pablo Arturo
Articulo Academico.pdf.jpg2018Estudio de los hábitos de compra de las personas con discapacidad visual en la adquisición de productos de consumo, vinculado al merchandising (accesibilidad, señalización e información) en supermercados de la ciudad de CuencaJiménez Cuenca, Narcisa de Jesús; Ochoa Solís, Ana BelénIñiguez Quizhpi, Sandra Verónica
Artículo Académico.pdf.jpg26-Jul-2018Análisis del contenido publicado en prensa sobre Guillermo Lasso y Lenín Moreno, durante la campaña electoral de la primera vuelta del 2017, desde el marketing políticoErráez Pacheco, Pilar Elizabeth; Pesántez García, Mónica KatheríneAbad Cisneros, Angélica Isabel
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 91
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00