Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28418
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Santillán Iñiguez, Juan José | - |
dc.contributor.author | Avilés Valverde, Yanel Alexandra | - |
dc.contributor.author | Yunga Yunga, Karina Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-27T22:09:14Z | - |
dc.date.available | 2017-10-27T22:09:14Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28418 | - |
dc.description | El trabajo de graduación desarrolla un análisis sobre el vínculo entre la clase invertida y el desarrollo de la destreza de lectura comprensiva del inglés como idioma extranjero. Para realizar este estudio se realizó una revisión bibliográfica de las principales características de la metodología de la clase invertida y los elementos fundamentales para ser aplicada en el perfeccionamiento de la destreza de lectura comprensiva. Este estudio fue conducido en Universidad Católica de Cuenca-Sede Azogues, en el cual se aplicó una entrevista a tres profesores del área de inglés, basados en la información obtenida de las entrevistas se puedo establecer los problemas que los profesores y estudiantes se enfrentan al momento del proceso de enseñanza aprendizaje del inglés. Además, se realizó un análisis de silabo del nivel bajo intermedio de inglés perteneciente esta institución con el propósito de establecer cuáles son los temas que van a desarrollar y así poder seleccionar lecturas, vocabulario y actividades que fueron incluidas en las 12 lesson plans que serán destinadas como una guía para profesores que estén interesados en la metodología del Flipped Classroom. | es_ES |
dc.description.abstract | This graduation project develops a bibliographical research about the link between the Flipped Classroom Method and the development of reading skills for teaching English as a foreign language. This study examines how the Flipped Classroom Method can help in the development of reading skills through the analysis of teachers´ surveys conducted at the Catholic University of Cuenca-Azogues branch. The findings show the problems that teachers and students have to face in the process of teaching learning/reading comprehension. In addition, this study made an analysis of the syllabus of lower intermediate course from the Catholic University of Cuenca Azogues branch. This analysis helped establish the readings, grammar, vocabulary and activities for the lesson plans. Finally, the twelve lesson plans could be a guideline to help teachers make their classes more active and meaningful. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TLI;474 | - |
dc.subject | Enseñanza Del Ingles | es_ES |
dc.subject | Lectura Comprensiva | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comprension | es_ES |
dc.title | Developing reading skill through the flipped method in low intermediate level students from the Catholic University of Cuenca- Azogues Branch | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 117 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Licenciada en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0301916144 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0105758874 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0107469041 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de titulación.pdf | 3.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|