Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21775
Título : Manual de procesos operativos del departamento de hotelería, aplicado al Hospital Universitario del Río de la ciudad de Cuenca
Autor: Auquilla Saquicela, Catherine Angélica
Capelo Carrillo, David Sebastián
Director(es): Carpio Álvarez, Santiago Domingo
Palabras clave : Hoteleria
Hospitales
Hoteleria Hospitalaria
Procesos Operativos
Servicios
Mapa De Procesos Hospitalarios
Calidad
Canton Cuenca
Fecha de publicación : 2015
Paginación: xviii; 236 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : THOT;1
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Hospital Accommodation is a new trend in Cuenca city. It is focused on providing warm and quality services to their patients during their stay. The goal of this tendence is for the patient to perceived that the assistance is personalized in a comfortable and humane environment which will help in their recovery helping to meet the needs that the patient requires; providing a distinctive service o ensure the loyalty of patients and their families. The evolution of the Accommodation area implies a growing interest in the patient, turning modern hospitals in service companies where his business management focuses on managing processes and procedures in order to reduce complaints and increase profits.
Resumen : 
La Hotelería Hospitalaria es una nueva tendencia en la ciudad de Cuenca, que está enfocada en brindar servicios de calidez y calidad a sus pacientes, durante su estadía. En la cual se trata que el paciente perciba que la asistencia es personalizada en un ambiente confortable y humanizado lo que ayudará en su pronta recuperación, de tal manera que se cumplirá con las necesidades que el paciente lo requiera, brindándole un servicio diferenciador para obtener una fidelización de los pacientes y sus familiares. La evolución que ha tenido el sector hospitalario implica un creciente interés por el paciente, en lo cual los hospitales modernos se han transformado a empresas de servicios, en donde su gestión empresarial se enfoca en manejar procesos y procedimientos adecuados con el fin de reducir las quejas y aumentar beneficios
Grado Académico: 
Licenciado en Hotelería
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21775
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf.pdftexto completo3.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00