Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6314
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra González, Ottoes_ES
dc.contributor.authorMontesinos González, Liz Dorises_ES
dc.contributor.authorVélez Ochoa, Jhesica Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2014-06-24T16:36:02Z-
dc.date.available2014-06-24T16:36:02Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6314-
dc.descriptionSistema de control y seguimiento de Trámites Académicos para la Facultad de Ingeniería, es orientado al ambiente web, para los siguientes usuarios: Administrador, Estudiantes, Docentes, Secretarias y Usuarios Anónimos. Cada usuario dispone de su propio ambiente de trabajo enfocando a sus necesidades. A continuación se describe cada uno de estos ambientes. Administrador.- Es el encargado de controlar la información que requiere el sistema para su funcionamiento, dando lugar así al manejo de los siguientes mantenimientos: Cargos, Personal Administrativo, Escuelas, Estudiantes, Docentes, Solicitudes, Trámites y Usuarios. Estudiante.- Este usuario deberá tener acceso a: Inscripciones para Actividades Académicas, como: 60 Horas, Pasantías, Cursos de Graduación y Tesis. Además, Seguimiento de Tesis, Cursos y denuncias. Docentes.- Este usuario deberá tener acceso al: Manejo de Inscripciones Actividades Académicas, Seguimiento y Reportes de Tesis y Denuncias. Secretaria.- Este usuario deberá tener acceso Eal manejo de Organismos Académicos como: Consejo Directivo, Consejo Académico, Centro Docente y Juntas de Curso. Además manejo de Trámites Académicos como: 60 Horas, Pasantías, Tesis y Cursos de Graduación. Usuario Anónimo.- Este usuario no necesita conectarse al Sistema, por lo que tiene acceso libre a Inscripciones Actividades Académicas, pero sin posibilidad de solicitar una inscripción, únicamente podrá visualizarles. Finalmente, se especifica que el funcionamiento de este sistema está basado en el reglamento interno de la Facultad de Ingeniería y las actividades cotidianas de cada usuario mencionado anteriormente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTS-156es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectUniversidad De Cuencaes_ES
dc.subjectSistema De Controles_ES
dc.subjectTramites Academicoses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleSistema de control y seguimiento de trámites académicos (tesis, cursos de graduación, 60 horas, pasantías, juntas de curso, centros de docentes, Consejo Académico de la escuela y Consejo Directivo) de la Facutad de Ingeniería de la Universidad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion333 páginases_ES
dc.description.degreeIngeniero de Sistemases_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0102214749es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00