Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6314
Title: Sistema de control y seguimiento de trámites académicos (tesis, cursos de graduación, 60 horas, pasantías, juntas de curso, centros de docentes, Consejo Académico de la escuela y Consejo Directivo) de la Facutad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca
Authors: Montesinos González, Liz Doris
Vélez Ochoa, Jhesica Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Parra González, Otto
Keywords: Universidad De Cuenca
Sistema De Control
Tramites Academicos
Enseñanza
Issue Date: 2009
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 333 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TS-156
metadata.dc.type: bachelorThesis
Description: 
Sistema de control y seguimiento de Trámites Académicos para la Facultad de Ingeniería, es orientado al ambiente web, para los siguientes usuarios: Administrador, Estudiantes, Docentes, Secretarias y Usuarios Anónimos. Cada usuario dispone de su propio ambiente de trabajo enfocando a sus necesidades. A continuación se describe cada uno de estos ambientes. Administrador.- Es el encargado de controlar la información que requiere el sistema para su funcionamiento, dando lugar así al manejo de los siguientes mantenimientos: Cargos, Personal Administrativo, Escuelas, Estudiantes, Docentes, Solicitudes, Trámites y Usuarios. Estudiante.- Este usuario deberá tener acceso a: Inscripciones para Actividades Académicas, como: 60 Horas, Pasantías, Cursos de Graduación y Tesis. Además, Seguimiento de Tesis, Cursos y denuncias. Docentes.- Este usuario deberá tener acceso al: Manejo de Inscripciones Actividades Académicas, Seguimiento y Reportes de Tesis y Denuncias. Secretaria.- Este usuario deberá tener acceso Eal manejo de Organismos Académicos como: Consejo Directivo, Consejo Académico, Centro Docente y Juntas de Curso. Además manejo de Trámites Académicos como: 60 Horas, Pasantías, Tesis y Cursos de Graduación. Usuario Anónimo.- Este usuario no necesita conectarse al Sistema, por lo que tiene acceso libre a Inscripciones Actividades Académicas, pero sin posibilidad de solicitar una inscripción, únicamente podrá visualizarles. Finalmente, se especifica que el funcionamiento de este sistema está basado en el reglamento interno de la Facultad de Ingeniería y las actividades cotidianas de cada usuario mencionado anteriormente.
metadata.dc.description.degree: 
Ingeniero de Sistemas
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6314
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00