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http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5251
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Dávila Molina, María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-10T06:39:57Z | - |
dc.date.available | 2014-03-10T06:39:57Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5251 | - |
dc.description | El uso de la tecnología como un recurso educativo no es nuevo, pero hay muchas formas en las que puede ser aprovechado para hacer más interesante, atractivo e interactivo el aprendizaje de una materia como la historia, la cual para muchos niños puede resultar un tanto pesada, porque muchas veces se piensa erróneamente que la importancia de su aprendizaje es la memorización, cuando lo que se debe buscar es que el alumno la comprenda y analice. Partiendo de este problema se propone el diseño de un software multimedia que utilice la mecánica manejada por la novela visual japonesa, manteniendo cierto grado de interactividad, pero otorgándole mayor grado de importancia a la historia que se le presenta al usuario, como lo hace ésta. Ahora, el desarrollo de un software no es sencillo, requiere seguir un proceso ordenado partiendo de la idea a la elaboración de un guión multimedia y un storyboard, los cuales facilitarán el diseño del software y su producción. A través de la investigación y su elaboración se pretende determinar la importancia de un guión ordenado y bien elaborado, en el que se den instrucciones claras y precisas para la producción del software | es_ES |
dc.description.abstract | The use of technology as an educational resource is not new, but there are many ways in which it can be used to make more interesting, attractive and interactive the learning of a subject such as history, which for many children can be somewhat heavy, because many times its believed, erroneously, that the importance of its learning is memorizing, when what should be sought is that the student understands it and analyzes it. On the basis of this problem, the design of multimedia software that uses the mechanism managed by the Japanese visual novel is proposed, keeping some degree of interactivity, but giving greater importance to the story that is presented to the user, as this does. Now, a software development is not easy, requires you to follow an orderly process from the idea to the production of a multimedia script and a storyboard, which will facilitate the design of the software and its production. Through research and its preparation, it is intended to determine the importance of a tidy and well thought-out script that gives clear and precise instructions for the production of software | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TDIS;121 | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Diseño Grafico | es_ES |
dc.subject | Guion Multimedia | es_ES |
dc.subject | Software Multimedia | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Tic | es_ES |
dc.subject | Narrativa | es_ES |
dc.subject | Manga | es_ES |
dc.subject | Colonizacion Española | es_ES |
dc.title | Elaboración de un guión multimedia y diseño gráfico de un software lúdico interactivo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 152 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es_ES |
dc.contributor.tutor | Santos León, Ernesto Antonio | - |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0103895793 | - |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
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File | Description | Size | Format | |
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