Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo González, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Uzhca Salto, Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-21T20:03:46Z | - |
dc.date.available | 2013-05-21T20:03:46Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518 | - |
dc.description | La enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbito pedagógico. Para ello debemos conocer cada etapa de los niños partiendo de los conocimientos del Psicólogo Jean Piaget que al segmentar en cuatro etapas o estadios del desarrollo físico e intelectual de niños. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TMUS;48 | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Lenguaje Musical | es_ES |
dc.subject | Musica Para Niños | es_ES |
dc.subject | Psicomotricidad | es_ES |
dc.subject | Fuentes Del Sonido | es_ES |
dc.subject | Figuras Musicales | es_ES |
dc.title | Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.description.degree | Licenciado en Instrucción Musical | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0105542609 | - |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|