Title: | Libro pop up: usando el cuento como material didáctico para el taller todos ganamos con la inclusión, de la escuela de ciudadanía Tú decides |
Authors: | Calle Aguilar, Luis Vicente |
metadata.dc.contributor.advisor: | Parra Pérez, Marcela Ximena |
Keywords: | Figuras De Papel Libro Tridimensional Libro Pop Up Creatividad E Innovacion Ilustracion De Cuentos Cuentos Didacticos |
Issue Date: | 2013 |
metadata.dc.ucuenca.paginacion: | 33 páginas |
metadata.dc.description.city: | Cuenca |
Series/Report no.: | TDIS;115 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Abstract: | The project will take place , is a textbook aimed at children , using the technique of Pop Up ( which is to present a three-dimensional figure based
paper folds ) applied to workshops given by CONNA , where the organization
is promoted , participation and opinions of children and adolescents
on topics of interest such as the values and rights .
The proposal focuses on two of the subjects taught in the workshops ,
such as discrimination and child inclusion, and today has gained importance
and is seen most often in children.
Today these books have great public acceptance for their extraordinary
way to present a story in addition to their interactivity, which is the most
important feature.
This research is a contribution to the many uses that has been given to
this technique over the years. What we want to achieve is that pop-up
books is imposed as the best means of learning , making it essential in
the development of the infant. |
Description: | El proyecto a realizarse, es un libro didáctico dirigido al público infantil, empleando la técnica del Pop Up (la cual consiste en presentar una figura tridimensional de papel a base de pliegues) aplicados a talleres dados por el CONNA, en donde se promueve la organización, participación y opinión de la niñez y adolescencia, sobre temas de su interés como los valores y derechos.
La propuesta se centra en dos de los temas que se imparten en dichos talleres, como son la discriminación y la inclusión infantil, ya que hoy en día ha tomado relevancia, y se ve más a menudo en niños.
En la actualidad estos libros tienen gran aceptación por el público, por su manera tan extraordinaria de presentar una historia, además de su interactividad, que es la característica más importante.
Esta investigación es un aporte a los múltiples usos que se le ha dado a esta técnica a lo largo de los años. Lo que se quiere lograr es que los libros desplegables se imponga como el mejor medio de aprendizaje, volviéndolo
esencial en el desarrollo del infante |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5177 |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado
|