Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4756
Title: Plan de merchandising para la empresa Le Chateau de la ciudad de Cuenca en el período 2014
Authors: Ayala Cobos, Adriana Estefania
Machuca Coronel, María Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Cornejo Martínez, Francisco Xavier
Keywords: MERCHANDISING
CONSUMIDOR
EMPRESA LE CHATEAU
CUENCA
MERCHANDISING VISUAL
MERCHANDISING DE GESTION
GESTION
MARKETING
MERCHANDISING DE SEDUCCION
MERCADEO
Issue Date: 2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 88 p.
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TIM;23
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
Today the business world is moving fast so it is necessary to know our customers to satisfy them in the best way , using methods like merchandising and customer service that generate loyalty , so this study is mainly based on identify the characteristics they possess, purchase motivators besides , being the information collection , analysis and interpretation of the results needed for this, it will be necessary to use programs like SPSS 18 and Excel , with the goal that the results obtained serve for future decision-making of the company. Because the Cuenca market competition is high, companies must distinguish themselves from the others, for this is necessary to discover the behaviors, trends and habits of customers and prospects which will more and better positioning the company. These studies in selected time periods are critical for any business, and that research helps to know the situation of the company and the various opportunities for change or improvement in the establishment , this thanks to the different contributions of customer information the company.
Description: 
En la actualidad el mundo de los negocios se mueve con rapidez por lo que es necesario conocer a nuestros clientes para satisfacerlos de la mejor manera, aplicando métodos tales como merchandising y servicio al cliente que generen fidelidad, por lo que este estudio se basa principalmente en identificar las características que poseen, además de motivadores de compra, siendo la recolección de la información, el análisis y la interpretación de los resultados necesarios para esto, será necesaria la utilización de programas como PASW 18 y Excel, teniendo como meta que los resultados obtenidos sirvan para las futuras tomas de decisiones de la empresa. Debido a que la competencia en el mercado cuencano es alta, las empresas deben distinguirse de las demás, para esto es necesario descubrir los comportamientos, tendencias y hábitos de los clientes y posibles clientes lo que dará mayor y mejor posicionamiento a la empresa. Estos estudios realizados en determinados periodos de tiempo son fundamentales para cualquier negocio, ya que la investigación ayuda a conocer la situación de la empresa y las distintas oportunidades de cambio o mejora en el establecimiento, esto gracias a las distintas aportaciones de información de los clientes de la empresa.
metadata.dc.description.degree: 
Ingeniera en Marketing
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4756
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdftexto completo2.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00