Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4579
Title: Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
Authors: Gómez León, Ana Cristina
Merchán García, Verónica Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Escandón, Luis Alfredo
Keywords: ACTIVACION DE MARCA
VENTA BAJA
CENTRO GOURMET DELICATENSEN LA EUROPEA
MARKETING
Issue Date: 2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 101 p.
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TIM;13
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
This thesis focuses on the development of brand activation for products with low levels of sales of the Delicatesen Gourmet Center of La Europea, which is located at Remigio Crespo Avenue and Lorenzo Piedra Street. Chapter I describes the general aspects of Food Industry La Europea and its Gourmet Center Delicatesen. It also describes an analysis and diagnosis of the current situation of the products which have low sales in the Gourmet Center. Chapter II describes the development of objectives and brand activation strategy for these products. In Chapter III we evaluate the results obtained by the brand activation and the achieve of objectives. Finally, we present conclusions and recommendations of this study.
Description: 
La presente tesis hace referencia al desarrollo de una activación de marca para los productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatesen de La Europea ubicado en la Av. Remigio Crespo y Lorenzo Piedra. En el Capítulo I se expone los aspectos generales de la Industria de Alimentos La Europea y su Centro Gourmet Delicatesen y se realiza un análisis y diagnóstico de su situación actual y de los productos que registran ventas bajas en el Centro Gourmet. En el Capítulo II se realiza el planteamiento de objetivos y desarrollo de la estrategia de activación de marca para estos productos. En el Capítulo III se evalúa los resultados obtenidos mediante la activación de marca y la consecución de los objetivos planteados. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo.
metadata.dc.description.degree: 
Ingeniera en Marketing
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4579
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdftexto completo2.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00