Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44282
Título : | Propuesta didáctica para la implementación de la crítica genética en los procesos de investigación-creación en artes visuales (clase metodológica instructiva) |
Otros títulos : | |
Autor: | Moya Mendez, Misael |
Palabras clave : | Didáctica de las artes visuales Clase metodológica instructiva Lesson Study Clase práctica Pedagogía de las artes Educación cultural y artística Aprendizaje por descubrimiento |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2024 |
Paginación: | 24-58 |
Fuente: | La clase metodológica instructiva en la educación cultural y artística Teoría, metodología y ejemplo |
Editor: | Editorial Feijóo |
Tipo: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://estal.site/index.php/estal/article/view/22 |
ISBN : | 978-959-312-617-5 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|