Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42993
Título : | Knowledge, Perceptions, and Practices on Risks and Disasters Among Medical Students. A Multicenter Cross-Sectional Study in 9 Latin American and Caribbean Countries |
Autor: | Jaramillo Aguilar, Damary Silvana |
Palabras clave : | Perceptions Students Caribbean Disaster medicine Knowledge Latin America Medical Practices |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 3. Ciencias Médicas y de la Salud |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 3.3.1 Ciencias y Servicios del Cuidado de la Salud |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 3.3 Ciencias de la Salud |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 09 - Salud y Bienestar |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0912 - Medicina |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 091 - Salud |
Fecha de publicación : | 2023 |
Volumen: | Volume 14 |
Fuente: | Advances in Medical Education and Practice |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.2147/AMEP.S394331 |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42993 https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85150719104&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=96666dddd8f479d0e6da323230e51249&sot=b&sdt=b&s=TITLE-ABS-KEY%28Knowledge%2C+Perceptions%2C+and+Practices+on+Risks+and+Disasters+Among+Medical+Students.+A+Multicenter+Cross-Sectional+Study+in+9+Latin+American+and+Caribbean+Countries%29&sl=179&sessionSearchId=96666dddd8f479d0e6da323230e51249 |
URI Fuente: | https://www.dovepress.com/advances-in-medical-education-and-practice-journal |
ISSN : | 1179-7258 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 500.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|