Hotel Santa Monica Manual Ergonomia Deontologia Gestion De Calidad
Issue Date:
2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
79 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TUR;131
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Abstract:
Considering the great influence of the hospitality and tourism in the city of Cuenca because of its worldwide recognition being a World Heritage Site, it is vital to analyze this area from the point of view of quality in the provision of services because this is the only differentiator that currently applies for the rest stand, the Santa Monica Hotel despite his short career is one of the most recognized hotel establishments in the area however since the competition is high is dispensable implementing a manual setting out the processes for quality management in the hotel and thus achieve service excellence while satisfying customers seek, the quality management to integrate the profitability and sustainability in the company, with proper business management, which means the company to organize and coordinate their staff towards achieving quality services and products demonstrating that only depends on the way they provide a service acquired to stand out from the rest establishment having bases in teamwork and leadership of each of its members for the good of the company but above all for the good of the customers.
Description:
Tomando en consideración la gran influencia que tiene la hotelería y el turismo en la ciudad de Cuenca debido a su reconocimiento a nivel mundial siendo Patrimonio Cultural de la Humanidad; es de vital importancia analizar esta área desde el punto de vista de la calidad en la prestación en servicios debido a que esto es el único elemento diferenciador que en la actualidad se aplica para conseguir destacarse del resto; en Cuenca el hotel Santa Mónica a pesar de su corta trayectoria es uno de los más reconocidos establecimientos en el área hotelera sin embargo ya que la competencia es alta se hace prescindible la implantación de un manual que establezca los procesos adecuados para la gestión de calidad en el hotel y así lograr excelencia en el servicio y a la vez la satisfacción que los clientes buscan; la gestión de calidad permite integrar la rentabilidad y la sostenibilidad en la empresa, con la adecuada administración empresarial, lo que significa que permite organizar la empresa y coordinar a su personal hacia la obtención de servicios y productos de calidad demostrando así que solo depende de la forma en que se brinde un servicio adquirido para que un establecimiento sobresalga del resto teniendo bases en el trabajo en equipo y el liderazgo de cada uno de sus miembros para bien de la empresa pero por sobre todo de los clientes.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00