Cliente Satisfaccion Del Cliente Marketing Turistico Empresas Turisticas Restaurante Oliveto
Issue Date:
2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
55 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TUR;127
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Description:
El presente ensayo está enfocado hacia el análisis de satisfacción del cliente en el restaurante Oliveto y propone herramientas que orientan a su fortalecimiento, dentro del campo del marketing interno y los estándares de servicio, con la finalidad de presentar el estudio a sus propietarios y el mismo influya en la toma de decisiones para conseguir la satisfacción del cliente mediante la mejora continua, y de esta manera dicha empresa turística permanezca en el mercado y logre una rentabilidad deseada a largo plazo, además aporte al desarrollo turístico de Cuenca y el Ecuador.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00