Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAvila Solano, Bolívar-
dc.contributor.authorMolina Chalco, María Isabel-
dc.date.accessioned2013-09-05T14:35:23Z-
dc.date.available2013-09-05T14:35:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4241-
dc.descriptionLa calidad ética de las Relaciones Públicas en Instituciones de Salud en la Ciudad de Cuenca, es un tema de vital importancia que surge con la finalidad de evidenciar su intervención para la mejora de las relaciones entre la comunidad y las instancias médicas. La intervención del relacionista como mediador en la atención al público ha sido considerada necesaria por las dependencias de salud en cuanto a lo largo de los años han existido situaciones que desacreditaron a hospitales, clínicas e incluso médicos, ocasionando la pérdida de confianza y el deterioro de la imagen de varias instituciones. En la actualidad las Relaciones Públicas han logrado participación en diversas áreas, una de ellas la salud, por tanto su gestión en términos de calidad debe ser estudiada, analizada y empleada como referente en el ejercicio de la profesión.es_ES
dc.description.abstractThe ethical quality of Public Relations in Institutions of Health in the city of Cuenca, is a vital issue that arises in order to demonstrate its intervention to improve relations between the community and medical bodies. The intervention of the public relations as a mediator in the customer service has been deemed necessary by health departments as over the years there have been situations that discredited hospitals, medical clinics and even causing loss of confidence and the deterioration of image from several institutions. At present public relations have made participation in various areas, one health, so their management in terms of quality must be studied, analyzed and used as a reference in the exercise of their profession.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTC;324-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRelaciones Publicases_ES
dc.subjectEticaes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectCuencaes_ES
dc.subjectComunicaciones_ES
dc.subjectClinicases_ES
dc.subjectHospitaleses_ES
dc.titleLa gestión ética de las relaciones públicas en instituciones de salud en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion56 páginases_ES
dc.description.degreeLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Sociales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0100915248es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdftexto completo657.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00