Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa

Loading...
Thumbnail Image

Date

2013

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

This dissertation research aims to demonstrate that Public Relations and Advertising, help to strengthen the corporate image of a company and are determining factors when promoting a positive image to internal and external public company, spreading a positive image through the proper use of the means used to spread the message that captures leads and keep existing customers, helping to strengthen and develop the company in an effort to corner the market

Resumen

Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen positiva mediante el uso adecuado de los medios que se utiliza para difundir el mensaje conlleva que se capte y se mantenga a los clientes ya existentes, ayudando al fortalecimiento desarrollo de la empresa en su afán de acaparar el mercado

Keywords

Publicidad, Relaciones Publicas, Imagen Corporativa, Comunicacion Interna, Comunicacion Externa, Tecnologia, Imagen Empresarial

Citation

Código de tesis

Código de tesis

TC;323

Grado Académico

Enlace al documento