Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4218
Title: Como mejorar el manejo de las relaciones públicas-comunicación institucional, en la hacienda Uzhupud
Authors: Jiménez Guayas, Raúl Octavio
metadata.dc.contributor.advisor: Pesántez Torres, Salvador
Keywords: Publicidad
Extrategias
Hacienda Uzhupud
Relaciones Públicas
Imagen
Comunicacion
Relaciones Humanas
Cuenca
Issue Date: 2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 44 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;302
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The present study aims to conduct an analysis of external communication in an apartment very important as it is the Public Relations of a tourist establishment, namely Finance Uzhupud. To reach conclusions on this work, we investigated first important concepts such as the External Communication, Public Relations, Image, Strategies, Advertising. The constant changes in these processes and their relationship with society, difficult to form and image with which we are visible to clients. It is important to improve the external communication process as competition grows every day and are a step ahead of us, this causes us to lose space, business, and not be taken into account to perform innumerable services required by companies, institutions, etc. The Public Relations department is called then, to change the way they perceive the needs of their customers with proposals, strategies, current and innovative, with the aim of exceeding all expectations of customers who make use of the many services provided this Hacienda.
Description: 
El presente estudio pretende realizar un análisis de la comunicación externa en un departamento muy importante como lo es el de Relaciones Publicas en un establecimiento turístico, concretamente Hacienda Uzhupud. Para llegar a las conclusiones sobre este trabajo, se ha investigado primero conceptos importantes como la Comunicación Externa, Relaciones Públicas, Imagen, Estrategias, Publicidad. Los constantes cambios en estos procesos y su relación directa con la sociedad, dificultan la forma e imagen con las que estamos siendo visibles para con los clientes. Es importante mejorar el proceso de la comunicación externa pues la competencia crece cada día y están un paso adelante que nosotros, esto hace que perdamos espacio, negocio, y no seamos tomados en cuenta para la realización de innumerables servicios que requieren las empresas, instituciones, etc. El departamento de Relaciones Publicas está llamado entonces, a cambiar su forma de percibir las necesidades de sus clientes con propuestas, estrategias, actuales e innovadoras, con la finalidad de que se superen todas las expectativas de clientes que hace uso de los innumerables servicios que presta dicha Hacienda.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4218
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdftexto completo754.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00