Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42093
Título : | Influencia de las variables socio demográficas en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca - Ecuador 2015 |
Otros títulos : | Influencia de las variables socio demográficas en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de ciencias médicas de la universidad de cuenca - ecuador 2015 |
Autor: | Reinoso Carrasco, Julieta Del carmen Mora Bravo, Lorena Viviana Serrano Delgado, Clara Yamilet Rodriguez Sanchez, Dolores Amparito Larriva Villarreal, Diana Katherine |
Correspondencia: | Mora Bravo, Lorena Viviana, lorena.mora@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Carreras de Ciencias de la Salud Estudiantes universitarios Factores asociados |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 3. Ciencias Médicas y de la Salud |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 3.3.1 Ciencias y Servicios del Cuidado de la Salud |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 3.3 Ciencias de la Salud |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 09 - Salud y Bienestar |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0912 - Medicina |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 091 - Salud |
Fecha de publicación : | 2019 |
Volumen: | Volumen 21, número 1 |
Fuente: | Revista Medica Ateneo |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42093 https://colegiomedicosazuay.ec/ojs/index.php/ateneo/article/view/84 |
URI Fuente: | https://colegiomedicosazuay.ec/ojs/index.php/ateneo/index |
ISSN : | 1390-4396 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 250.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|