Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42055
Título : | New Information and Communication Technologies for Public Participation in Ecuadorian Land Management. Case Study Cuenca |
Autor: | Pacurucu Caceres, Natalia Elizabeth Vivanco Cruz, Lorena Regina Orellana Alvear, Boris Adrian Ordoñez Castro, Galo Alfredo |
Correspondencia: | Pacurucu Caceres, Natalia Elizabeth, natalia.pacurucu@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Public participation Ecuador PP GIS ICT Land management |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.2.4 Ingeniería de La Comunicación y de Sistemas |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.2 Ingenierias Eléctrica, Electrónica e Información |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 06 - Información y Comunicación (TIC) |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0613 - Software y Desarrollo y Análisis de Aplicativos |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 061 - Información y Comunicación (TIC) |
Fecha de publicación : | 2022 |
Volumen: | Volumen 55 |
Fuente: | Human Factors in Management and Leadership |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.54941/ahfe1002230 |
Editor: | AHFE International |
Ciudad: | |
Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Abstract: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42055 https://openaccess.cms-conferences.org/publications/book/978-1-958651-31-5/article/978-1-958651-31-5_6 |
URI Fuente: | https://openaccess.cms-conferences.org/publications/book/978-1-958651-31-5 |
ISBN : | 978-1-958651-31-5 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 532.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|