Title: | Rediseño de la identidad corporativa de la empresa C&C fábrica textil y distribuciones |
metadata.dc.ucuenca.titulouniforme: | Rediseño de la identidad corporativa de la empresa c&c fábrica textil y distribuciones |
Authors: | Calvache Arias, Jorge Luis |
metadata.dc.contributor.advisor: | Jaramillo Carrasco, David Andrés |
metadata.dc.description.uri: | 0000-0002-0759-5495 |
metadata.dc.subject.other: | Diseño |
Keywords: | Diseño Gráfico Isologo Bocetos Moodboard |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: | 62 Ciencias de las Artes y las Letras |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: | 6203.04 Dibujo, Grabado |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: | 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes |
Issue Date: | 31-Mar-2023 |
metadata.dc.format.extent: | 56 páginas |
Publisher: | Universidad de Cuenca |
metadata.dc.description.city: | Cuenca |
Series/Report no.: | TDIS;393 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Abstract: | This degree project seeks to redesign the isologist of the company C&C Textile Factory,
following the methodology of Ambrose Harris. This process has seven stages which are the
definition of the problem, investigation of it, ideation, prototype, selection, implementation and
testing. Each of these stages is developed with the help of creative tools such as brainstorm,
moodboard, sketching and mainly the brief. The brief plays a fundamental role in this whole
project because it is this tool that is part of the problem definition stage, is where you will get
the most information that helps the construction of the proposal. Finally, at the end of the entire
creative process, a user manual is made that will have mockups of how the graphic proposal
can be used in different formats, or practical applications. Together with the manual and the
graphic identifier proposal, a feedback of the entire project is made and a conclusion is
obtained that will denote the results obtained throughout the project. |
Description: | Este proyecto de titulación busca rediseñar el isologo de la empresa C&C Fábrica textil,
siguiendo la metodología de Ambroise Harris. Este proceso cuenta de siete etapas las cuales
son la definición del problema, investigación del mismo, ideación, prototipo, selección,
implementación y comprobación. Cada una de estas etapas se desarrolla con la ayuda de
herramientas creativas tales como el brainstorm, el moodboard, el bocetado y principalmente
el brief. El brief desempeña un papel fundamental en todo este proyecto debido a que es esta
herramienta que forma parte de la etapa de definición del problema, es en donde se obtendrá
la mayor cantidad de información que ayuda a la construcción de la propuesta. Finalmente, al
concluir todo el proceso creativo se realiza un manual de usuario que contará con mockups
de cómo se puede utilizar la propuesta gráfica en diferentes formatos, o aplicaciones prácticas.
Junto con el manual y la propuesta de identificador gráfico se realiza un feedback de todo el
proyecto y se obtiene una conclusión que denotará los resultados obtenidos a lo largo de todo
el proyecto. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41583 |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado
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