Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41151
Título : | Hacia la transformación de la clase de matemáticas: algunas perspectivas |
Autor: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
Palabras clave : | Lógica proposicional Educación matemática crítica Clases investigativas Reflexión del profesor Criterios de idoneidad didáctica Teoría APOE |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2022 |
Fecha de fin de embargo: | 31-dic-2050 |
Fuente: | Editorial UPTC |
metadata.dc.identifier.doi: | |
Editor: | Editorial UPTC |
Tipo: | LIBRO |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41151 https://editorial.uptc.edu.co/gpd-hacia-la-transformacion-de-la-clase-de-matematicas-9789586606608-62fba1b70e423.html |
ISBN : | 9789586606608 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf Until 2050-12-31 | 107.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|