Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40938
Title: | Conocimientos del futuro profesor de matemáticas sobre los diferentes significados de la media aritmética |
Other Titles: | |
Authors: | Breda, Adriana Font Moll, Vicenc Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
metadata.dc.ucuenca.correspondencia: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia, eulalia.calle@ucuenca.edu.ec |
Keywords: | Media aritmética Formación inicial Conocimientos matemáticos |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiamplio: | 5. Ciencias Sociales |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatidetallado: | 5.3.1 Educación en general |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiespecifico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: | 01 - Educación |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: | 011 - Educación |
Issue Date: | 2022 |
metadata.dc.ucuenca.volumen: | Volumen 35, número 1 |
metadata.dc.source: | Acta Latinoamericana de Matemática Educativa |
metadata.dc.type: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
Description: | |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40938 https://www.researchgate.net/profile/Adriana-Breda/publication/364964805_Conocimientos_del_futuro_profesor_de_matematicas_sobre_los_diferentes_significados_de_la_media_aritmetica/links/63615d1c37878b3e87732fb7/Conocimientos-del-futuro-profesor-de-matematicas-sobre-los-diferentes-significados-de-la-media-aritmetica.pdf |
metadata.dc.ucuenca.urifuente: | https://www.clame.org.mx/actas.html |
ISSN: | 0000-0000 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 813.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|