Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40736
Título : | Designing a moodle plugin for promoting learners’ self-regulated learning in blended learning |
Autor: | Pérez Sanagustín, Mar Sanza, Cédric Pérez Álvarez, Ronald Antonio Villalobos, Esteban Maldonado Mahauad, Jorge Javier |
Correspondencia: | Pérez Sanagustín, Mar, mar.perez-sanagustin@irit.fr |
Palabras clave : | Dashboards Self-regulated learning Blended learning Learning analytics Design-based research |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.2.4 Ingeniería de La Comunicación y de Sistemas |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.2 Ingenierias Eléctrica, Electrónica e Información |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 06 - Información y Comunicación (TIC) |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0611 - El uso del Ordenador |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 061 - Información y Comunicación (TIC) |
Fecha de publicación : | 2022 |
Volumen: | Volumen 13450 |
Fuente: | Lecture Notes in Computer Science |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.1007/978-3-031-16290-9_24 |
Editor: | Springer Science and Business Media Deutschland GmbH |
Ciudad: | |
Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Abstract: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40736 https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85137996525&doi=10.1007%2f978-3-031-16290-9_24&origin=inward&txGid=59dd8948b022b1f805c2e7a5f07ed714 |
URI Fuente: | https://www.springer.com/series/558 |
ISBN : | 978-303116289-3 |
ISSN : | 0302-9743 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 467.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|