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Title: Estudio de satisfacción del cliente en el evento festival Fundación de Cuenca 15K 2013 Empresa JP Sport Marketing
Authors: Contreras Contreras, Miriam Janneth
Fárez Pucha, Cecilia de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
Keywords: Marketing
Empresa Deportiva
Cliente
Estudio De Mercado
Administracion
Issue Date: 2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 24 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TAD;1136
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
After completing the study of customer satisfaction and the methodology used for this study, an investigation was conclusive-descriptive type, the tool that was used for data collection was through an online survey, the same that was posted on the official website of the event and was directed to the 10,000 athletes who participated, taking a massive response. There are some variables to be taken into account for the highest percentage of satisfaction regarding models participating in future editions of the event. Such is the case of: • Absence of the female gender, because there are only 20% participation. • Children under 15 years only reached 7% of participation. • In the place of delivery of chips there is a disagreement of 20%. • Delivery of 19% t of dissatisfaction in size. Participants were highly satisfied with 86%, from excellent to very good, showing that the event covers with as many of their expectations.
Description: 
Luego de haber realizado el estudio de satisfacción al cliente y la metodología que se utilizó para realizar este estudio, fue una investigación de tipo concluyente-descriptiva, la herramienta que se utilizó para la recolección de los datos fue por medio de una encuesta electrónica, la misma que se colocó en la página oficial del evento y estuvo dirigida para los 10000 deportistas que participaron, teniendo una masiva respuesta. Existen algunas variables que deberán tomarse en cuenta para obtener el más alto porcentaje, respecto del nivel de satisfacción de los participantes, en las próximas ediciones de los eventos. Tal es el caso de: • Ausencia del género femenino, debido a que solo existen un 20% de participación. • Los niños menores de 15 años solo alcanzaron un 7% de participación. • En el lugar de entrega de chips existe una inconformidad del 20%. • Entrega de camisetas un 19% de insatisfacción en la talla. Los participantes se mostraron altamente satisfechos con un 86%, entre excelente y muy bueno, demostrando que el evento cubre con la mayor cantidad de sus expectativas.
metadata.dc.description.degree: 
Ingeniera Comercial
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4041
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

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